Por la espalda le dispararon a dueño de una tienda en la GAM

Ciudad de México

La muerte a traición de “Don Ramón”, un tendero de la colonia Providencia en la Gustavo A. Madero, provocó enojo y tristeza entre los colonos, pues era conocido por la mayoría de sus vecinos.

La tarde de ayer, Ramón Belmonte Cruz —de 45 años— fue muerto a balazos por un sujeto que le disparó al menos en dos ocasiones por la espalda cuando estaba en su tienda.

Agentes del Sector Pradera de la policía recibieron el reporte de un hombre inconsciente al interior del local, en la esquina de Estado de Jalisco y Estado de Tabasco, minutos después de las 4:00 de la tarde.

Testigos contaron que escucharon más de tres detonaciones y luego vieron a un sujeto salir corriendo para abordar una motocicleta blanca, donde su cómplice lo esperaba.

Los disparos hicieron blanco en la espalda media de Ramón y aunque paramédicos trataron de auxiliarlo, ya no pudieron ayudarlo.

Los curiosos refirieron que el hombre habría recibido amenazas previas.

Los policías de investigación preguntaron entre los conocidos de la víctima si tenía rencillas o había recibido amenazas, también buscaron cámaras de seguridad para tratar de dar con los responsables.

Vía El Gráfico

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*