Preparan homenaje en honor a Ingrid Escamilla; será este sábado en la GAM

El tributo se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en el edificio donde la mujer de 25 años fuera brutalmente asesinada

Un colectivo dedicado a darle voz a las mujeres lanzó una convocatoria para el homenaje en honor a Ingrid Escamilla, quien fue asesinada y desollada por su pareja Erick Francisco ‘N’, de 46 años.

El tributo será el próximo sábado 15 de febrero en punto de las 13:00 horas en un edificio de la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, lugar donde le arrebataran la vida a la mujer de 25 años de edad.

“Asistiremos al edificio donde fue asesinada nuestra hermana para realizar un mural, gritar consignas y hacer un minuto de silencio”, señaló el colectivo en un comunicado.

Ingrid Escamilla fue brutalmente asesinada por su pareja, luego de que estos tuvieran una discusión, lo que llevó a Erick Francisco ‘N’ a tomar un cuchillo y atacar a la mujer hasta causarle la muerte.

Tras un llamado de emergencia, elementos de seguridad arribaron al lugar donde encontraron el cuerpo de Ingrid y a un lado el hombre, por lo que fue detenido y llevado al Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*