Presuntos robacoches roban arma y matan a policía en la CDMX

Después del homicidio fueron detenidas y puestas a disposición de autoridades ministeriales al menos 7 personas y dos vehículo

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México murió tras recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos se registraron en el Eje 3 Norte Cuitláhuac esquina con la calle de Shetland en la colonia Cosmopolita en la Delegación Azcapotzalco, donde el policía Alejandro Martínez del Sector Cuitláhuac, presuntamente se enfrentó contra delincuentes que minutos antes habían robado un vehículo.

Tras escuchar los disparos, vecinos alertaron a las autoridades, quienes de inmediato solicitaron apoyo de una unidad médica para atender al elemento lesionado, sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Los uniformados solicitaron un cerco y se revisaron las cámaras de videovigilancia para localizar a los responsables del homicidio del uniformado, por lo que ubicaron a los tripulantes de un vehículo tipo Vento con placas del Estado de México, mismo que había sido robado a mano armada minutos antes y al darse a la fuga chocaron contra unos postes de concreto en calles de la colonia Atlampa.

Según versiones de policías, los tripulantes del vehículo robado subieron a una camioneta Nitro color azul después de chocar, misma que fue localizada e interceptada por los policías del sector Centro en el cruce de la calle de San Antonio Tomatlán y Nicolás Bravo en la colonia Centro.

Debido a la movilización policiaca en la zona, alguna persona realizó disparos al aire dentro de una unidad habitacional que ocasionó incertidumbre, sin embargo, las personas que fueron aseguradas no portaban ningún arma de fuego.

Cabe señalar que después del homicidio fueron detenidas y puestas a disposición de autoridades ministeriales al menos 7 personas y dos vehículos y serán los peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina los encargados de esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades.

#MientrasUstedDormía Balacera y Persecución | Por la madrugada un elemento de la #SSP_CDMX perdió la vida luego de enfrentar a unos presuntos delincuentes en la Colonia #Cosmopolita perímetro de la delegación Azcapotzalco.Por tal motivo se registró una fuerte movilización policiaca para detener a los responsables del asesinato del oficial.Tras la persecución se desató una balacera la cual terminó las inmediaciones de la Colonia Centro perímetro de la delegación Cuauhtémoc donde se detuvo a una femenina y minutos después se detuvieron a otros cuatro involucrados.Estos sujetos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.@ciemergencias

Posted by Centro Informativo de Emergencias on Wednesday, February 7, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*