Profesor pondrá falta a alumnas que se falten el 9 de Marzo

En la red social Facebook, se ha hecho viral el posicionamiento del profesor Hilialdo Trejo, quien asegura que el 9 de marzo le pondrá «falta a todas las alumnas que no asistan al salón de clases». Nunca hace pase de lista, pero el día del paro nacional de mujeres será la excepción.

«En voz alta, mencionaré nombre y apellido, y en el momento que alguien no responda, en el instante que yo no vea el cuerpo, ni escuche la voz, tomaré la pluma y registraré con tinta roja la inasistencia; en esa hoja quedará marcada su ausencia.», indicó el profesor Trejo.

Asimismo, Hilialdo Trejo menciona su razón del por qué registrar la falta de sus alumnas y es que «cuando desaparece una mujer, la falta queda registrada, porque cuando matan a una niña, no existen los justificantes, porque cuando descuartizan a una universitaria, lo hacen con la tinta más asquerosa».

Finalmente, el maestro señala que no quiere «que nadie se olvide del día que, por ser mujer, las alumnas no llegaron a sus actividades diarias… Quiero que recuerden el día en el que las voces de miles, tuvieron que faltar para decir «presente».

El 09 de marzo le pondré falta a todas las alumnas que no asistan al salón de clases. Nunca paso lista en las materias,…

Posted by Hilialdo Trejo on Friday, February 21, 2020

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*