Protesta de comerciantes termina en balacera en Tecámac; reportan 4 heridos

Ciudad de México

La tarde de este martes, se registró una balacera entre franeleros, limpiaparabrisas y dulceros contra policías municipales con un saldo preliminar de cuatro personas heridas y siete detenidas.

Lo anterior fue captado en un video difundido en redes sociales, en el que se observa que varias personas corren cerca de la Macro Plaza y se escuchan detonaciones producidas por disparos de armas de fuego.

En la grabación también se escucha que suenan también las sirenas de patrullas de la corporación local.

Las imágenes muestran que algunos de los oficiales tienen desenfundadas sus armas de cargo y aparentemente harían disparos con ellas.

De acuerdo con las autoridades, se trató de un enfrentamiento entre policías de la mencionada entidad mexiquense y miembros de la Asociación de Vendedores de Dulces, que comercializan sus productos en el transporte público.

Según versiones de los hechos que circulan en redes sociales, la gresca inició cuando los vendedores ambulantes cerraron una vialidad cercana a la zona.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Policía de Tecámac, quienes fueron recibidos a balazos por los presuntos vendedores de dulces.

Mientras que en el video también se aprecia que varios uniformados de Seguridad Pública de Tecámac someten a un hombre al que tiran al piso.

Los policías portan sus armas largas mientras también se escuchan más detonaciones en el lugar.

Además otro hombre es llevado hacia una patrulla por varios oficiales y continúan escuchándose los balazos.

Finalmente, por estos hechos se reportó, de manera extraoficial, la detención de varios presuntos vendedores ambulantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*