“Que lo encarcelen”: Pide Pedro Sola tras polémica canción de J Balvin

El conductor se sumó a las miles de personas que han criticado el tema que lanzó el colombiano junto a Tokisha.

Una vez más José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, fue severamente criticado, en esta ocasión por el video de su nueva canción titulada ‘Perra’, mismo que tuvo que bajar de la plataforma YouTube por el contenido que mostraba.

Y es que miles de personas se volcaron en contra del colombiano por promover el machismo, el sexismo, la misoginia y la violencia de género a través de su nuevo tema.

El conductor Pedro Sola solo es uno de la infinidad de personas que despotricaron contra J Balvin, a quien tundió por interpretar “canciones ofensivas”.

“No puedes cantar canciones ofensivas y mucho menos en esta época que la situación mundial está tan angustiosa”, dijo el presentador durante la emisión de este lunes del programa ‘Ventaneando’.

Sin embargo, sus críticas no terminaron ahí, pues, aunque el cantante ofreció disculpas por lo sucedido, el también economista pidió que lo encarcelaran por ofender a las mujeres.

“Pues que lo encarcelen. Eso lo tenía que haber pensado antes de salir a cantar una canción tan asquerosa”, sentenció.

Sus críticas fueron apoyadas por su compañero Daniel Bisogno, quien también coincidió con Pedro Sola sobre el contenido en las letras de las canciones de reguetón.

“La letra es terrible. Es tan pobre, ni siquiera con gracia, con nada. No hay coherencia”, dijo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*