Realizan fiesta de cumpleaños a niña con cáncer pero solo dos invitados asistieron

A la fiesta de Eva solo habían asistido dos personas, sin embargo, la historia se hizo viral en redes sociales y decenas de personas acompañaron a la menor a la celebración.

La protagonista de esta triste historia fue Eva, quien es una niña originaria del municipio de Pesquería, Nuevo León.

Eva es una niña que lucha contra el cáncer; actualmente asiste a sus quimioterapias para terminar de erradicar dicho mal de su organismo, pero el día de su cumpleaños número 13, su familia organizó una fiesta que incluía show, pastel y comida, sin embargo, de sus 60 invitados solo acudieron dos.

“Yo había invitado como a 60 personas, yo invité a las personas que nos apoyan, como asociaciones, a niños que están pasando problemas de cáncer, además de mi familia”, señaló la madre de Eva.

En la página de Facebook Apodaca en Alerta se dio a conocer el hecho y personas de varias partes del estado fueron a su casa para darle un fuerte abrazo, además del respectivo regalo.

La pequeña y su mamá mostraron su felicidad luego de que no había ido casi nadie a la fiesta, pero con el pasar de las horas, el cumpleaños dio un giro de 180 grados.

Uno de los asistentes a la celebración indicó que llegó una colonia muy alejada de la ciudad pero con mucha alegría y repartió elotes entre los invitados del convivio.

Posted by Fraccionamientos cantoral y lomas de san Martin Pesquería on Saturday, November 30, 2019

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*