Realizan operativo para recuperar una casa en la GAM

Se localizó al interior de un inmueble, dos masculinos extranjeros, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

La Alcaldía Gustavo A. Madero informa que, en coordinación con elementos de la Policía de Investigación, Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos policiales de la Alcaldía, se llevó a cabo la recuperación de predios relacionados con carpetas de investigación. Estas acciones son derivadas en atención a las demandas de los maderenses y a la disminución de la incidencia delictiva.

Derivado del acto de investigación dictado dentro de la CI-FGAM-8/UI-2 S/D/02744/10-201, se aseguró el inmueble ubicado en Av. 507, #45 de la 1a sección de San Juan de Aragón.

Al llevar a cabo el operativo, se localizaron al interior del inmueble a un masculino y una femenina, mismo que fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público de GAM 4, por el delito de despojo.

Otro inmueble fue asegurado en la calle Huasteca, #392-394 o 396 de la colonia Industrial. Al llevar a cabo el operativo, se localizó al interior del inmueble dos masculinos extranjeros, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Se invita a la población a seguir denunciando irregularidades en la demarcación, con efecto de disminuir la incidencia delictiva y seguir trabajando para el beneficio de todos los y las maderenses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*