Reaparece la “viuda negra” de la GAM, se pasea con autos de lujo de su expareja

La mujer es la principal sospechosa del asesinato del empresario y sus dos hijos

Amigos de la familia Quezada señalan que Berenice Alanis se presume el Corvette rojo y otros vehículos de su esposo e hijastros, a quienes supuestamente asesinó hace tres meses en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La presunta asesina fue detenida, pero quedó en libertad por errores de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX), y a tres meses del asesinato, la Fiscalía no tiene avances del multihomicidio.

En cuanto salió de prisión, la mujer se trasladó a la casa de su expareja, y llevó plataformas para sacar la colección de autos, que pertenecían a los Quezada.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Alanis fue pareja del empresario Jacobo Quezada, por lo que vivían juntos en compañía de sus dos hijos.

Años más tarde, Quezada descubrió que la mujer le fue infiel, y decidió dejarla fuera de su testamento, razón por la que las autoridades sospechan que Alanis planeó el asesinato de las tres víctimas.

Pese a que es la principal sospechosa, el Ministerio Público no ha logrado no ha logrado obtener las pruebas para solicitar a un juez una orden de aprehensión en contra de la mujer.

“Debido a que toda la familia murió en ese crimen, no hay quien le haga frente. Ella va y viene con todas las cosas de Jacobo y de sus hijos, se pasea en sus autos, se mete a su casa, trae a su novio y lo lleva, y nadie hace nada para detenerla”, contó una amiga del empresario a Carlos González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*