Recolector de basura muere prensado dentro de camión TICOMAN GAM

Martín, «El Chanclas», era conocido por casi todos los vecinos del Barrio San Juan y Guadalupe Ticomán, en la GAM, porque les recogía su basura, pero ayer un accidente con el mecanismo de compresión del camión recolector le causó la muerte.

Ayer, el hombre realizaba sus labores dentro del camión T8-061 alrededor de las 13:30 horas sobre avenida Chiquihuite, esquina con Cerrada del Chiquihuite, cuando se suscitó el accidente. «Se escuchó un ruido y una persona que estaba comprando en el negocio de enfrente nada más vio cuando caía el chavo», contó testigo.

Alertados por los vecinos, patrulleros de la unidad MX-610-N2 acudieron a verificar el reporte, tras lo cual pidieron apoyo de personal médico.

«Al estar acomodando la basura cayó al compartimiento donde se encuentra el mecanismo de compactación de la basura y fue aplastado», informó la policía. Según los testimonios, el operador fue quien activó el mecanismo sin percatarse que su ayudante se encontraba en el interior y al darse cuenta del accidente huyó.

Los paramédicos de la ambulancia 347 de la Cruz Roja diagnosticaron le deceso por aplastamiento de tórax.

Familiares identificaron a la víctima como Martín García Remigio, de 29 años.

VÍA EL GRÁFICO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*