Recuperan joyas robadas pero «desaparecen» en MP de la CDMX

Los dueños de una joyería robada denunciaron la desaparición del botín recuperado, pero ahora en el Ministerio Público de Coyoacán.

Hugo Murillo, apoderado legal del negocio, detalló que la noche del pasado 20 de abril sujetos armados se llevaron 972 piezas de oro y 392 relojes, según el inventario de la joyería.

Aunque la Policía de la Ciudad de México recuperó completas las joyas, conforme pasaron los días, y según consta en el expediente del caso, fue disminuyendo la cantidad de oro y relojes hasta resultar 198 y 10, respectivamente.

Las primeras imágenes de lo recuperado muestran tres bolsas negras llenas de mercancía además de charolas con anillos, aretes y dijes, así como los relojes que iban en sus estuches, pero ello cambió pronto.

Hay un segundo momento, en el cambio de turno del propio Ministerio Público, hacen una segunda fijación de los objetos… Evidenciando que hace falta un número significativo, tanto de piezas de oro como de relojes”, explicó Murillo.

El MP de Coyoacán entregó a los dueños la joyería de menor valor y “los relojes que a nadie le gustaron”, por lo que se vieron obligados a interponer una denuncia contra quien resulte responsable dentro de la unidad policiaca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*