Regalarán 400 recargas de oxígeno diario, en el Centro de llenado de Grupo Infra

Ciudad de México

La Ciudad de México cuenta con el “Centro de llenado de Oxígeno Medicinal” más grande del país, ubicado en la sala de armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, donde se podrán realizar hasta 400 recargas gratuitas de cilindros portátiles por día, informó Grupo Infra.

El centro de recarga de oxígeno medicinal es el más grande del país en su tipo, como parte del esfuerzo del gobierno de la Ciudad de México y el Grupo, que comenzó con unidades de recargas móviles en Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Milpa Alta.

Así como llevar el oxígeno a los domicilios de los pacientes necesitados de oxigenoterapia; sin embargo, ahora podrán acudir en un horario de servicio de lunes a viernes de 09:00 a 18:00h y sábados de 9:00 a 14:00h, a recargar sus tanques en dicho lugar.

Con ello, se busca ayudarlos a que continúen con su tratamiento en la lucha contra el Covid-19, únicamente deben acudir con cilindros portátiles de 682 a 3,450 litros con una prueba hidrostática vigente, no tener contaminantes ni fugas y estar en condiciones físicas apropiadas.

De esta manera, se garantizará la seguridad en el llenado y el uso de este tipo de cilindros, salvaguardando la integridad de los pacientes, precisó el Grupo mexicano con más de 100 años de experiencia.

Mencionó que, actualmente se conforma por más de 30 compañías y está dedicado a la producción, venta y distribución de gases criogénicos, industriales, de alta pureza, especiales y medicinales, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*