Rescatan a familia que tenían secuestrada; pedían mas de un millón de pesos

Elementos de laFiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron un operativo la noche del 6 de septiembre, en el municipio deTepetlaoxtoc, para liberar a seis personas entre ellas una menor de edad, el grupo de plagiarios supuestamente conformado por policías del Estado de México, pedían un millón de pesos por la liberación de sus víctimas.

Según con información del portal A Fondo Edomex, en el operativo fueron detenidos tres presuntos secuestradores, vinculados con un sujeto apodado el “Vulcano”, presunto líder huachicolero en la zona y con mandos de la policía municipal del lugar.

Entre las personas rescatadas había cinco adultos y una menor de edad, que habría sido violada por los plagiarios.

Las personas fueron secuestradas el pasado martes por individuos armados a bordo de nueve camionetas al salir de un hotel donde se hospedaban en el municipio de Tepetlaoxtoc, otra persona más fue secuestrada desde el lunes en el municipio de Texcoco.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros del municipio de Nezahualcóyotl, autoridades buscan a los otrosmiembros del grupo delictivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*