Revelan el salario de Raúl Jiménez con el Wolverhampton

Ciudad de México

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez ha quedado lejos de aquellos futbolistas con grandes salarios dentro de la Premier League en Inglaterra

Raúl Jiménez ha quedado lejos de aquellos futbolistas con grandes salarios dentro de la Premier League. La estrella del Wolverhamptom ha visto revelado cuánto gana con el equipo de los Lobos de forma anual en un listado donde no es de los mejores pagados.

Ha sido el sitio especializado en deportes y dinero, Spotrac quien ha revelado el sueldo de los jugadores que militan en Inglaterra y aunque todo estaba enfocado en aquellos que más ganan, ha salido a relucir el salario de Jiménez, mismo que se queda por debajo de lo que ganan las máximas estrellas de la competencia.

De acuerdo con el reporte presentado, el atacante mexicano tiene un salario de 2.93 millones de dólares anuales con los Wolves, siendo una de las máximas estrellas del equipo dirigido por Nuno Espirito Santo.

El canterano de las Águilas del América tiene contrato con los Wolves hasta junio del 2024, por lo que le queda un buen rato en el club y dependiendo de su rendimiento podrían subir las cifras de su salario, ya que es un elemento importante dentro del club.

Por otro lado, actualmente el mexicano se está recuperando paso a paso de una fractura de cráneo que sufrió la disputar un esférico aéreo con el defensa del Arsenal, David Luiz por lo que de momento no ha podido demostrar su valía dentro del terreno de juego y se espera que su rehabilitación lleve un buen tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*