¡Ni vayas! cierran accesos al Zócalo por fiestas patrias

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad del Distrito Federal (SSPDF) informó que las inmediaciones del Zócalo capitalino permanecen cerradas con motivo del 205 Aniversario del Inicio de la Independencia.

La SSP CDMX señaló que se impedirá el tránsito de automotores en el circuito Plaza de la Constitución, así como en los cruces de Palma con las calles Francisco I. Madero, 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

También permanecerán cerradas las esquinas de las calles Venustiano Carranza con 20 de Noviembre, 5 de Febrero y la Avenida José María Pino Suárez; Correo Mayor en sus cruces con Corregidora y Moneda, así como Tacuba y Monte de Piedad.

Por lo que llamó a los automovilistas a evitar la zona y en caso de tener que acudir al Centro Histórico de la ciudad, utilizar el transporte público o transitar por vías alternas.

Alternativas

Ante ello, las vialidades alternas en las cinco zonas de la capital:

  • Al Norte; Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Eje 2 Oriente, Congreso de la Unión.
  • Al Oriente; Eje 1 Norte J. A. Álzate, Rayón Fray Servando Teresa de Mier, Viaducto Miguel Alemán.
  • Al Poniente; Fray Servando Teresa de Mier (Reversible), Avenida Chapultepec, Avenida Constituyentes, Eje 3 Sur Avenida Morelos, Baja California, Viaducto Miguel Alemán.
  • Al Sur; Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Anillo Periférico, Eje 1 Oriente; Anillo de Circunvalación La Viga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*