Riña entre turistas en el balneario el Tephé deja 3 muertos

La riña se suscitó entre turistas e integrantes del balneario el Tephé, ubicado en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Tres personas murieron luego de una riña campal protagonizada entre personal de seguridad de un balneario y bañistas que acudieron al sitio turístico llamado «El Tephe» ubicado en el municipio de Ixmiquilpan, en Hidalgo, esto sin importar la contingencia generada por el coronavirus Covid-19.

Algunos testigos señalaron que durante la pelea varias personas fueron heridas con armas blancas y además señalan que presuntamente un hombre portaba un arma de fuego, por lo que varias personas resultaron heridas.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Regional de Taxadho, donde, al exterior, permanecen vecinos de la comunidad de El Tephe, quienes reclaman se les entregue a los participantes en la riña, ya que uno de los fallecidos era parte del cuerpo de seguridad del balneario.

En tanto, en inmediaciones de la localidad, habitantes de Ixmiquilpan prendieron fuego a un campo de Tule, donde se cree que se escondieron algunos de los involucrados, sin embargo, hasta el momento no se han reportado lesionados por este otro incidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*