Roban tienda de celulares dentro de la plaza comercial Parque Lindavista GAM

La policía capitalina dio a conocer estos videos donde se observa como un grupo de ladrones saca los celulares desde los aparadores.

Los hechos ocurrieron en colector 13 en la Plaza comercial Parque Lindavista Delegación Gustavo A. Madero

En este otro video se observa cómo mientras algunos integrantes de la banda distraen a los encargados otros sacan los teléfonos de los mostradores.

El fin de semana dos hombres y una mujer integrantes de esa banda fueron detenidos en Gustavo A. Madero tras robar un negocio.

Tres personas rompieron el vidrio de una de las vitrinas para sustraer celulares. Una vez con las características proporcionadas de los probables responsables y en una rápida acción los policías detuvieron a una mujer de 32 años y dos hombres de 48 y 39″, informó José Gil García, subsecretario de Información e Inteligencia Policía SSPCDMX.

Robo a negocio – GAM

#Video – Se detuvieron a dos hombres de 39 y 48 años y una mujer de 32 años, relacionados al delito de robo a negocio, en la colonia Magdalena de las Salinas, Delegación Gustavo A. Madero.

Posted by Policía Ciudad de México on Sunday, May 6, 2018

En la policía indicaron que los implicados, al parecer pertenecen a una banda delictiva dedicada al robo de celulares de alta gama y se encuentran vinculados a diversas carpetas de investigación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*