Se agarran a balazos entre motociclistas en la GAM

Un duelo a muerte fue escenificado por dos sujetos armados,quienes desde motocicleta en marcha se dispararon entre sí por calles dela colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía de Gustavo A. Madero. Uno de los implicados cayó abatido de al menos 15 balazos, en tanto que su agresor escapó.

Las primeras investigaciones señalan que, este hecho de violencia fue ocasionado por estos dos integrantes de grupos criminales antagónicos,quienes en un duelo a muerte resolvieron sus diferencias.

Dicha persecución culminó con la muerte del varón de mediana edad -copiloto de una unidad- luego de ser alcanzado y baleado frente a su domicilio, en el cruce de Huajuapan de León y Huiloapan, a unas cuadras del MercadoPúblico San Felipe de Jesús.

Testigos del percance comentaron que cuatro sujetos, a bordo de dos motocicletas protagonizaron una intensa persecución encalles de la colonia; agregaron que ambos copilotos portaban armas de fuego y realizaron múltiples detonaciones.

Fue en el cruce referido -localizado en la periferia del mercado ambulante más grande de América Latina- cuando la víctima fue interceptada y acribillada a balazos; en la escena del crimen se hallaron al menos 15casquillos percutidos.

Acto seguido, familiares del agredido salieron a la vía publica mientras solicitaban apoyo médico en calidad de urgencia para que se le trasladara a un hospital y se le brindará la atención debida.

Momentos después, técnicos en urgencias médicas intervinieron en la zona; examinaron al sujeto y le diagnosticaron la muerte; luego de dar parte a la agencia del Ministerio Público en la alcaldía Gustavo A. Madero se retiraron de la zona.

Decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC) de la Ciudad de México resguardaron el cuerpo y mantuvieron un perímetro de seguridad para evitar que los indicios balísticos fueran alterados o eliminados.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de rigor; policías de investigación se entrevistaron con testigos y familiares del occiso a fin de obtener información sobre los responsables.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*