Se cayó después de asaltar un camión de la Ruta 18 y lo agarra la policía GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre acusado de robo a transporte público con violencia en la alcaldía Gustavo A. Madero, demarcación que este jueves recibió 113 patrullas para sumar un total de 236 que fortalecerán su sistema de cuadrantes.

La dependencia local expuso que los hechos ocurrieron por la mañana, cuando los uniformados recibieron el reporte de los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte sobre un robo en proceso a una unidad de transporte público en la avenida Centenario.

Los policías acudieron de inmediato al lugar de los hechos, en el cruce de dicha avenida y la calle Cuauhtémoc, en la colonia Martín Carrera, y se percataron de que un camión marca Mercedes Benz, color verde, de la Ruta 18, estaba detenido y al interior los usuarios hacían señas para solicitar apoyo.

Los policías se aproximaron y las personas a bordo del microbús les refirieron que momentos antes dos hombres subieron al camión y con violencia los amagaron con una navaja para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo al escuchar la sirena de la patrulla bajaron del transporte para escapar.

En ese intento uno de los implicados cayó del camión y fue detenido por los oficiales, y de acuerdo con el protocolo de actuación policial se le efectuó una revisión preventiva en la que se le encontró un teléfono celular con valor aproximado de cinco mil pesos y fue reconocido por los afectados.

Con información de Notimex

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*