Se desata balacera durante graduación en un Kinder

Los policías relataron que pudo tratarse de un intento de secuestro contra el alcalde, en el kínder también falleció un narcomenudista de la zona.

Un grupo armado acribilló hasta la muerte a cuatro personas y otras cuatro resultaron heridas, entre ellos un menor de edad, durante una graduación de Kínder en el estado de Puebla.

De acuerdo con las autoridades se pudo tratar de un presunto intento de secuestro al alcalde de Guadalupe Santa Ana, Rebelino Alejandro Herrera Martínez en el municipio de Acatlán de Osorio.

Las autoridades también informaron que uno de los fallecidos era un conocido narcomenudista local a quien identificaron como Juan ‘N’ y la balacera la llevó a cabo un grupo llamado ‘Los Rojos’.

Los testigos relataron que la balacera duró al menos 30 minutos entre personal de seguridad del edil y los presuntos secuestradores, además afirmaron que es ‘común’ los atentados de este tipo y el alcalde ya tiene varias amenazas desde principio de año.

En el lugar fallecieron dos policías municipales, el presunto narcomenudista y su hermano y entre los heridos un menor de edad de quién no se confirmó su edad exacta o identidad.

Según los elementos de seguridad la tarde, a las 12:00 horas aproximadamente, de este viernes ‘Los Rojos’ acudieron al kinder para secuestrar al alcalde, pero un enfrentamiento con las autoridades frustró el ilícito.

Los agentes de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano arribaron a la brevedad y hubo otro enfrentamiento con armas de fuego que terminó en una persecución en el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca.

Mientras en la escuela infantil acudieron los paramédicos para tratar a cinco heridos, y después informaron que uno de ellos murió en el hospital lo que dejó un saldo de cuatro muertos.

No se informó si se logró detener a los implicados, pero personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*