Se han elevado los robos de casa habitación en la GAM, denuncian vecinos

Ciudad de México

Los ladrones entran a las casas en cuestión de segundos. Los sujetos abren fácilmente las puertas y realizan los atracos en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la colonia Guadalupe Tepeyac, los robos a casa habitación se han incrementado, vecinos denuncian que los sujetos rompen las cerraduras para entrar y llevarse los objetos de valor.

De acuerdo con los vecinos, el modus operandi de estos ladrones es entrar a las casas dos veces, la primera vez entran para ver los objetos de valor y la segunda es para cometer los robos.

Dos hombres entraron a una casa de la calle Lidia y «se robaron una caja fuerte con algunas alajas y el partimonio de toda mi vida», denuncia Don Paulino.

«Son muy agiles, son muy diestros, no sé si traigan ganzúas, no sé que es lo que traigan pero son muy diestros», complementa.

Los mismos residentes de la zona son los que se encargan de la vigilancia con las cámaras de seguridad que hay en cada una de las entradas de las casas, pues la vigilancia por parte de elementos de la SSC es nula.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*