Se incendia hospital y evacuan a los pacientes con covid-19

Ciudad de México

Se registró un incendio en el Hospital Regional del Valle de Mezquital en el estado de Hidalgo y provocó la evacuación de 28 pacientes.

Aparentemente un corto circuito en el área de almacenamiento de oxígeno en el hospital regional de Ixmiquilpan ocasionó el incendio, que llegó hasta el área Covid-19, por lo cual, cuerpos de emergencia realizan el traslado de pacientes a otros hospitales.

El siniestro se registró en el hospital regional ubicado en la localidad de Taxahdó en el Valle del Mezquital, por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil realizan la evacuación de pacientes hacía diversos hospitales.

Los pacientes son trasladados a la clínica del ISSSTE y del Seguro Social en Ixmiquilpan, así como a hospitales de Actopan y Pachuca. Afuera del hospital, vecinos y familiares se mantienen pendientes de los pacientes, en tanto que ambulancias de diversos municipios realizan el traslado.

Personal de Bomberos y Protección Civil mantienen los trabajos de control del incendio, apoyados por los pobladores que han comenzado a llevar agua.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*