Se registra incendio en edificio de la Col. Anzures CDMX; hay dos personas lesionadas

Ciudad de México

Esta mañana de miércoles se registró un Incendio en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México; hay dos personas lesionadas y más están atrapadas en el cuarto nivel del edificio; servicios de emergencia laboran en el punto.

De acuerdo con los reportes informativos, el Incendio se da en un edificio de la calle Shakespeare, donde personal de Bomberos y personal de Protección Civil, de CDMX, intentan rescatar a personas que no han podido evacuar el lugar.
·
«En seguimiento al incendio en colonia Anzures, en @AlcaldiaMHmx, informamos que se registró en un departamento, resultando involucrados el nivel dos y tres del edificio; extinguimos el fuego y continuamos realizando labores de remoción y enfriamiento del lugar, reportaron los Bomberos de CDMX en su cuenta de Twitter.

Por otro lado la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de CDMX, informó en sus redes sociales que «como medida de seguridad se evacuaron a 150 personas».

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó por medio de OVIAL_SSCCDMX que, «continúan los cortes de circulación en la lateral de Circuito Interior al Sur a partir de Av. Thiers, en Shakespeare y C. Darwin, por labor de servicios de emergencia, luego de incendio. #AlternativaVial Av. Paseo de la Reforma y Calz. Gral. Marian».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*