Se roban cajero automático de Banamex en CDMX

Elementos de la SSP capitalina se percataron por medio del C5 de la presencia de tres hombres sospechosos a las afueras del banco

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos al sector Xotepingo y Coyoacán, lograron la detención de tres sujetos que intentaban robar un cajero automático de una sucursal bancaria en la colonia Atlántida.

Los hechos se registraron sobre calzada de Tlalpan a la altura de Anillo de Circunvalación, en el perímetro de la delegación Coyoacán, cuando la policía se percató por medio de las cámaras del C5 de la presencia de varios sujetos sospechosos, que portaban bolsas y herramientas, en la zona de cajeros del banco.

Los uniformados implementaron de manera inmediata un operativo en el área. Al verse descubiertos, los implicados intentaron huir. Sin embargo, tras una persecución en la zona se logró el arresto de los tres sospechosos.

Los presuntos asaltantes, así como sus herramientas, fueron trasladados al ministerio público correspondiente.

La zona permaneció asegurada mientras personal de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX laboraba para recabar todas las pruebas y así poder iniciar la carpeta de investigación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*