Se roban camión cargado con mercancía de Sears en la GAM

Ciudad de México

A través de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, pertenecientes al Sector Tepeyac, impidieron el robo de un vehículo de transporte de una tienda departamental y la detención de dos presuntos delincuentes, en la colonia Tres Estrellas de esta demarcación.

Por medio de la acción coordinada a través del Centro de Monitoreo C2 Norte, se logró dar con la ubicación en tiempo real del vehículo robado, la cual correspondía a un cordial marca Toyota Hino de color blanco con caja roja logotipos de SEARS modelo 2013.

Correspondiente a lo denunciado, a una de las unidades de seguridad que circulaba por la zona en esos momentos, por su conductor el cual había despojado del vehículo minutos antes.

Por lo que dio inició la persecución de los infractores que conducían el transporte robado, dando alcance a la altura de calle Joyas esquina con Oniquina en la colonia antes señalada. En el lugar uno de los presuntos delincuentes realiza varios disparos hiriendo a un transeúnte.

Por su parte, los elementos de seguridad repelieron la agresión y lograron detener dos personas de personas del sexo masculino, de ambos de 24 años de edad, los cuales fueron trasladados al Ministerio Público de la Coordinación GAM-4, así como una arma de fuego calibre 380.

La persona lesionada en el incidente, fue trasladada de manera inmediata al Hospital Juárez, la cual se encuentra con salud fuera de riesgo.

Con información de Agencias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*