Se suben a asaltar transporte público en la GAM; Intentaron escapar en motocicletas

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, quienes están relacionados con el delito de robo en transporte público, en la colonia Martín Carrera, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.

En conferencia de prensa, el Jefe del Estado Mayor Policial, Licenciado Miguel Soria González, detalló que los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de febrero, cuando los policías adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) Norte, fueron alertados a través de la línea de emergencia 911, sobre un robo en proceso al interior de un transporte público.

Al arribar al cruce de las calles Centenario y Oriente 157, un usuario del transporte público mencionó a los policías que momentos antes, dos personas abordaron la unidad y de manera violenta, los despojaron de sus carteras.

En una rápida acción y con las características proporcionadas de los jóvenes, los policías se desplegaron y efectuaron un cerco en la zona.

Como resultado de esa estrategia, a los imputados los detectaron calles adelante del lugar del ilícito, abordo de una motocicleta Yamaha, color verde con negro, así como en una motoneta de la marca Yamaha BWS, color negro, donde detuvieron a un hombre de 30 años de edad, y a un menor de 15 años.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, a los hoy imputados, se les indicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México, y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

⚠️ Caso 2 – Policías del sector Quiroga detuvieron a dos hombres por estar relacionados con el delito de robo en transporte público, en calles de la colonia Martín Carrera, Delegación Gustavo A. Madero.

Posted by Policía Ciudad de México on Sunday, February 11, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*