Secuestran a comerciante en la CDMX y policías lo extorsionan

De acuerdo con las cámaras de seguridad ubicadas en la alcaldía Venustiano Carranza, los hechos ocurrieron el 23 de abril a las 17:12 horas del día

A través de un video difundido redes sociales se mostró cómo secuestran a un comerciante en la alcaldía Venustiano Carranza, mientras los plagiarios son escoltados por una patrulla de la Procuraduría General de la Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad se observa cómo un grupo de cuatro hombres armados con pistolas y un rifle de alto poder, vestidos de civil y escoltados por la patrulla 03090 de la Policía de Investigación (PDI) secuestran a un comerciante que se encontraba afuera de su casa en la colonia Morelos.

Eran las 17:12 horas cuando un hombre con gorra y playera toma por atrás y por el cuello al comerciante, mientras le coloca una pistola en la cabeza.

En ese momento, otros hombres se acercan en un auto blanco -al parecer un Vento-, y los hombres que tenían sometido al comerciante abren la puerta trasera y lo suben.

Al respecto, las autoridades revelaron que el día que ocurrieron los hechos, 23 abril, no hubo ninguna patrulla puesta a disposición por parte de Policías de Investigación en la Fiscalía de Venustiano Carranza, ni tampoco en la Fiscalía Central contra el narcomenudeo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*