Secuestran a pareja de adultos mayores en hotel de la GAM

El hombre originario de Michoacán pedía 200 mil pesos por liberar al hombre y la mujer procedentes de Morelos

Un matrimonio proveniente del estado de Morelos fue secuestrado en un hotel en la alcaldía Gustavo A. Madero, por su rescate el captor pedía 200 mil pesos a su hija de lo contrario amagó con matarlos.

La joven reportó el plagio a la Fuerza Antisecuestros cuyos agentes lograron rescatarlos del inmueble con razón social Hotel La Unión, ubicado en la avenida Congreso de la Unión

El secuestrador presuntamente originario de Michoacán los mantenía en habitaciones separadas. La joven relató a las autoridades que sus padres llegaron desde Morelos y se hospedaron en el mencionado hotel donde fueron secuestrados por el sujeto quien pedía 200 mil pesos en efectivo a cambio de no torturarlos o asesinarlos.

El hombre habría ingresado a la habitación de la pareja con engaños y los habría privado de sus teléfonos celulares que más tarde utilizó para contactar a la joven. Incluso se llevó al hombre del hotel para que realizara retiros desde su tarjeta de crédito mientras que la mujer permanecía cautiva en el hotel.

Luego de un operativo organizado por los agentes de la FAS se encontró al matrimonio y lograron capturar a al secuestrados identificado como Jaime ‘N’ de 47 años quien portaba cuatro teléfonos celulares y tarjetas de al menos 10 hoteles distintos. El pasado fin de semana este sujeto fue ingresado al Reclusorio Sur.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*