Si te toco caos en el Metro CDMX, puedes imprimir tu constancia de retraso

El Metro puso a disposición de usuarios afectados por la fallas registradas en la Línea 9 (Pantitlán-Tacubaya) un justificante que podrá ser de ayuda si llegaron tarde a alguna actividad importante.

La mañana de este 9 de abril el Sistema de Transporte Colectivo suspendió operaciones entre las 7:45 y 8:57 debido a una falla de energía eléctrica en el tramo de Velódromo a Pantitlán.

La Constancia de Retraso 9 de abril 2019 se encuentra disponible en este enlace para descarga y señala la interrupción del servicio así como el retraso acumulado que afectó a miles de usuarios esta mañana.

La carta está firmada por el ingeniero Nahum Leal Barroso, subdirector general de operación. Si la necesitas para la escuela o el trabajo solo debes descargar el documento en PDF, que es como el que se muestra a continuación:

suarios afectados por la falla eléctrica señalaron al Metro tras la publicación del justificante, emitido a las 10:05, que en algunos centros de trabajo les habían impedido ingresar o que optaron por volver a casa y asumir el descuento por falta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*