¿Sin lana? La GAM dará hasta 5 mil despensas

La alcaldía Gustavo A. Madero publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México los lineamientos para un nuevo programa social llamado GAM apoya tu bienestar alimenticio, el cual consiste en la entrega de 5 mil despensas para las familias más vulnerables de la demarcación.

Este apoyo se estará entregando entre los meses de septiembre y diciembre de este año, los lineamientos indican que se dará una despensa por beneficiario. Cada una con un valor estimado de 386 pesos en especie. El contenido de los paquetes es el siguiente:

  • 1 bolsa de galletas
  • 2 rollos de papel higiénico
  • 1 bolsa de hojuelas de maíz
  • 1 bolsa de harina de trigo
  • 1 bolsa de sal
  • 1 bolsa de arroz
  • 2 bolsas de sopa de pasta
  • 1 bolsa de avena
  • 2 sobres de gelatina
  • 1 bolsa de harina de maíz
  • 1 bolsa de frijol
  • 2 latas de atún
  • 1 lata de chiles jalapeños
  • 1 bolsa de azúcar
  • 1 botella de aceite
  • 1 sobre de café

Requisitos para despensas de Gustavo A. Madero
La recepción de documentos comienza este jueves 17 de septiembre y permanecerá abierta hasta el 1 de diciembre de 2020. Las personas interesadas en el programa GAM apoya tu bienestar alimenticio podrán acudir a la Dirección General de Desarrollo Social para conocer mayores informes, resolver dudas y orientación para entregar la documentación. Se presenta a continuación la dirección de las oficinas, horarios de atención y contacto:

Dirección: Calle 5 de febrero, esquina con Vicente Villada, segundo piso, Colonia Villa Gustavo A. Madero C.P. 07050.
Horario de atención: Lunes a viernes, de 09: 00 a 18:00 hrs.
Teléfono: 51182800 extensiones 0601 y 0623.
Documentación

Los documentos deberán llevarse en original para cotejo.

  • Identificación Oficial vigente (IFE, INE, Licencia de conducir, Cédula Profesional, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Pasaporte), la dirección que aparezca en la identificación, deberá estar ubicada dentro de la Demarcación Territorial de la Alcaldía de Gustavo A. Madero.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio (predial, agua, luz o teléfono) del presente ejercicio, ubicado dentro de la Demarcación Territorial de la Alcaldía de Gustavo A. Madero.
  • Manifestar por escrito la necesidad de un paquete alimentario (Carta de Manifestación de Necesidad, este documento se le da a las personas en el lugar en donde hacen el trámite).

Aqui puedes consultar la información

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*