Militares piden pollos rostizados y no los pagan; repartidores rodean cuartel

Ciudad de México

Según medio local de Guanajuato, militares recibieron 45 pollos, dijeron que iban por el dinero del pago, pero nunca volvieron a salir. Diversos repártidores protestaron afuera del cuartel en respaldo a su compañerol

Los hechos ocurrieron en Irapuato cuando soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un pedido a través de una aplicación de comida y no pagaron al repartidor, denunció el medio noticias comunica.

“Una falta de respeto y profesionalismo están viviendo trabajadores de #MotoEnvio, personal de la Zona Militar en #Irapuato solicitan 45 pollos y nadie sale a pagar, ahora el personal de Didi deberá pagar esa broma de mal gusto”, escribió internauta en su la cuenta de Facebook.

El reporte señaló que un militar recogió el pedido indicando que no tenía cambio y se introdujo al cuartel para ir por dinero, pero nunca salió a pagar.

Sin embargo, al lugar llegaron alrededor de una docena derepartidores para exigir el pago.

Internautas compartieron el abuso en redes sociales, mientras unos se pronunciaron al respecto, reprobando los hechos, otros por su parte, aseguraron que el pedido se ordenó vía Uber Eats.

Con información de Publimetro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*