Subirá el precio del gas LP a partir de este 19 de septiembre

Ciudad de México

Los habitantes de la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) resentirán el aumento de precios del GAS LP en la próxima semana.

En CDMX, las nuevas tarifas para el gas LP, tanto para tanques estacionarios como en cilindro metálico tendrán un incremento de 51 y 27 centavos por kilogramo y por litro, respectivamente.

En las 16 alcaldías de la capital del país, el kilogramo de gas LP para tanques estacionarios costará 23.32 pesos, cuando hace una semana el precio estaba en 22.81 pesos por kilo.

Mientras qu el litro de combustible distribuido en cilindros metálicos, el precio será de 12.59 pesos, cuando la semana pasada se encontraba en 12.32 pesos por litro.

En el Estado de México los aumentos en el precio serán en promedio de 54 y 29 centavos en el kilogramo y el litro respectivamente dependiendo del municipio.

Según la Comisión Reguladora de Energía el precio del kilogramo de gas LP oscilará entre los 23.44 pesos, mientras que los litros estarán en 12.66 pesos promedio, en esa entidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*