Sujeto abusa sexualmente de una joven de 18 años en paradero de Indios Verdes GAM

Un sujeto fue detenido luego de abusar sexualmente de una joven de 18 años a quien tocaba sin su consentimiento en las inmediaciones del paradero de Indios Verdes, durante la mañana de este sábado.

De acuerdo con información oficial, policías pertenecientes a la Policías Bancaria e Industrial fueron alertados cerca de las 7:00 horas por una jovencita de 18 años quien dijo que un hombre le había realizado tocamientos en los senos, por lo cual los uniformados acudieron en la búsqueda.

Minutos más tarde aseguraron a un hombre quien dijo llamarse Antonio Silverio Cano, de 20 años y ocupación obrero, mismo que fue identificado por la jovencita como su agresor.

Gracias a la denuncia y a petición de la afectada, el detenido fue llevado a la Fiscalía de Delitos Sexuales de la delegación Gustavo A. Madero, donde en las próximas horas se definirá su situación legal.

El paradero (CETRAM) de Indios Verdes está catalogado como el de mayor incidencia delictiva dentro de los existentes en la Ciudad de México y el de mayor afluencia.

Información AFONDO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*