Sujeto agrede con un cúter a su pareja y golpea a su hija en la GAM

El agresor llegó en estado de ebriedad a su domicilio en la colonia El Risco CTM; comenzó a agredir a la mujer y después a golpear a la hija de su pareja

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, contra un hombre que fue detenido por lesionar con un cúter a su concubina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la madrugada del 21 de junio la concubina del imputado se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia El Risco CTM, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando llegó el agresor en estado de ebriedad, la insultó y con un cúter la lesionó a ella y golpeó a su hija.

Horas más tarde, agentes de la Policía de Investigación lo detuvieron cuando lo encontraron manipulando una bolsa con vegetal verde y al hacerle una revisión le encontraron, además, el arma punzocortante con la que hirió a la mujer.

El imputado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple; no obstante, el pasado 22 de junio, mediante audiencia, un juez de control libró una orden de aprehensión en su contra por violencia familiar.

Con información de Quadratin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*