Sujeto asalta a chofer de camión de la ruta 18 y le roba la cuenta

Ciudad de México

Luego de haber robado con lujo de violencia la cuenta de un chofer de microbús de la ruta 18, elementos del sector Quiroga de la Policía Auxiliar lograron la detención del presunto delincuente, el mismo fue ubicado por su víctima que solicitó la intervención de los uniformados, lograron encontrar entre sus prendas un arma de fuego y el dinero presuntamente robado.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arrestaron al sujeto quien se presume, huía luego de desapoderar dinero en efectivo a un chofer de dicha ruta, que corre del Metro Martín Carrera a la estación del Metro Tepito.

La víctima de 35 años de edad contó con la suerte que apenas instantes después del robo se encontró con la unidad policíaca, a la que le solicitó su apoyo para la detención de un solitario ladrón, quien caminó sobre la avenida Centenario luego de haberlo amagado con un arma de fuego para robarle el dinero.

Fue a la cruce con la avenida Martín Carrera, en la colonia Gabriel Hernández, que los policías dieron alcance al presunto delincuente, a quien se le realizó una revisión preventiva encontrando entre sus prendas dinero en efectivo y un arma de fuego tipo escuadra calibre 4.5 mm.

Tras ser identificado por el afectado, el sujeto de 22 años de edad fue presentado a petición de la parte acusadora a la agencia del Ministerio Público GAM-3, en donde fue detenido y se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*