Sujeto arroja a policía a la vías al metro cuando pasaba el convoy en la GAM

Esta mañana, como ya es costumbre, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presentó retrasos en sus líneas, sin embargo, ahora, la causa fue por un policía auxiliar que murió al ser aventado a las vías de la estación Bondojito en la alcaldía de Gustavo A. Madero

Lo anterior sucedió cerca de las 7:00 horas y se re realizó un corte de corriente para auxiliar al oficial, sin embargo, este no sobrevivió.

De acuerdo con los primeros reportes, el elemento de seguridad fue aventado por un usuario que ya fue detenido, identificado como Josué Castro López, de 29 años, quien es comerciante y vive en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

El agente con número de placa 650809, identificado como Neftalí Zacarías Damián, fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para que realicen el proceso pericial.

Debido a esto, el metro presentó fallas de 20 a 40 minutos en la Línea 1, que corre de Pantitlán a Observatorio; Línea 3, Indios Verdes a Universidad; Línea 9, de Pantitlán a Tacubaya; y Línea 12, que va de Tláhuac a Mixcoac.

Con información de Milenio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*