Sujeto asalta estética en la GAM

Elementos del Cuadrante del sector 65 base Bisonte, de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, detuvieron a una persona implicada en un presunto robo a una estética en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero.

La tarde de ayer, los elementos que realizaban su recorrido de vigilancia en las calles Xoquiquetzal y Tlalocan, como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, fueron interceptados por un ciudadano de 30 años, quien solicitó la detención de un joven que se encontraba a la vista.

El denunciante refirió a los uniformados que minutos antes, la persona que señalaba había entrado a su estética, ubicada en la calle Citlali, de la misma colonia, y lo despojó de una bolsa tipo cangurera de vinipiel, de color negro, que contenía la cantidad de 800 pesos.

En respuesta inmediata los oficiales detuvieron al presunto responsable, de 22 años, y en el acto recuperaron la cangurera con el dinero referido, propiedad del afectado, al realizar una inspección preventiva al implicado, como lo marca el protocolo de actuación policial.

A petición de parte, el indiciado fue enterado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México, antes de ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*