Sujeto asalta y lesiona a su vecino con una navaja en Cuautepec

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a hombre que, con un arma punzocortante, despojó de sus pertenencias y lesionó a un ciudadano, en la zona de Cuautepec, de alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales fueron alertados por los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) sobre una persona lesionada en la calle Juan Aldama y su cruce con Venustiano Carranza, colonia Valle Madero.

Al llegar al lugar, un hombre de 63 años de edad, les informó que su familiar fue trasladado por otros de sus familiares a bordo de un vehículo color rojo, a un hospital ya que momentos antes había sido herido en las costillas con un arma punzocortante.

Además, el papá del lesionado, indicó que el posible responsable que lo desapoderó del dinero en efectivo que llevaba consigo, al que reconoció como su vecino y señaló que estaba a unos metros, quien al notar la presencia policial intentó alejarse, sin embargo fue detenido en una rápida acción.

El hombre de 42 años de edad, fue detenido y se le realizó una revisión de seguridad, en la cual se le halló una navaja color negro y un billete.

El asegurado fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Al realizar un cruce de información se pudo saber que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo agravado en el año 2004.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*