VIDEO. Sujeto atropella a su novia y a su amiga tras ser expulsado de fiesta en CDMX

Ciudad de México

En la madrugada del sábado, un individuo atropelló a su amiga y a su novia al término de una fiesta en la alcaldía Iztacalco en Ciudad de México (CDMX); su pareja habría sido arrastrada por al menos dos cuadras.

Testigos relatan que el joven, identificado en redes sociales y por sus propios contactos como Diego Armando “N”, asistió a un convivio en la noche del viernes 11 de junio, del cual fue expulsado por causar desmanes a raíz de su notorio estado de ebriedad.

Algunos de sus compañeros intentaron, sin éxito, evitar que se retirara del lugar a bordo de su vehículo. A pesar de la insistencia, narró una testigo, Diego se resistió y procedió a subir al automóvil, no sin antes ofender a los otros jóvenes.

Los lamentables acontecimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad. En la cinta se aprecia cuando el conductor aceleró directamente contra un grupo de jóvenes, en el cual se encontraban las víctimas, para posteriormente huir del lugar.

Las jovencitas, identificadas como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, se debaten entre la vida y la muerte. Ambas se encuentran en estado crítico, pero una de ellas presenta mayor gravedad luego de perder una oreja y presentar múltiples daños en el cerebro, quemaduras de tercer cráneo y ambos brazos rotos.

Mely Mancilla reportó en Facebook que ayer, sábado 12 de Junio, en la Col. Viaducto Piedad CDMX, “Diego Armando Helguera Salgado atropelló a su novia y a su amiga. Polly y Fernanda están muy graves en el hospital”.

“¡Exigimos que caiga todo el peso de la ley sobre Armando Helguera Salgado!”, agregó. Los jóvenes habrían asistido a una fiesta de la que Diego Armando habría sido expulsado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*