Sujeto entra a autolavado en Cuautepec y le enseña sus partes intimas a la dueña

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Cuautepec, aseguraron a un hombre involucrado con un presunto abuso sexual en la colonia Palmatitla, alcaldía Gustavo A. Madero.

Alrededor de este mediodía, los policías preventivos que realizaban su labor de vigilancia, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, fueron informados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, que un hombre entró a un auto-lavado, ubicada en la calle Roberto E. Peraza y Darío Fernández, y mostró sus partes íntimas a la propietaria del negocio.

En el lugar, los elementos se entrevistaron con la dueña del local, de 39 años de edad, quien señaló a un hombre como el responsable de haberle mostrado sus genitales momentos antes.

A petición de parte y conforme al protocolo de actuación policial, al hoy imputado, de aproximadamente 40 años de edad, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El detenido fue presentado ante la Agencia Territorial del Ministerio Público GAM-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual, consiente en mostrar sus partes obligándola a verlo sin su consentimiento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*