Sujeto recibió a balazos a policías que lo detuvieron en la GAM

Ciudad de México

Un hombre fue detenido acusado de robo, por disparar un arma de fuego, portación ilegal, daños y lesiones en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el cruce de las calles 45 y Azcapotzalco la Villa, colonia San Bartolo Atepehuacan, un hombre de 43 años de edad mencionó que le robaron su celular, además de haber sido agredido físicamente por un hombre que se encontraba en un edificio ubicado en la calle Jujuy.

Los policías al arribar al domicilio mencionado, ingresaron con autorización del afectado y al transitar por el pasillo del edificio fueron recibidos con disparos de arma de fuego.

En una rápida acción, preventivos lograron el arresto de un hombre de 28 años, a quien le fue encontrada un arma de fuego, calibre nueve milímetros.

Además, se encontró una porta credencial de color negro, con una placa de policía ministerial; así como identificaciones de la misma corporación con el nombre del implicado.

Cabe señalar que al estar en el Ministerio Público arribó un hombre de 41 años, con un impacto de bala en el glúteo, mismo que reconoció al hoy imputado como su agresor y causante de la lesión, al momento de disparar contra los policías.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*