Sujetos acechan a sus victimas fuera de la Plaza Town Center El Rosario CDMX

Ciudad de México

En la colindancia entre la Delegación Azcapotzalco y el municipio de Tlalnepantla, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) recuperaron más de 50 mil pesos y detuvieron a dos jóvenes posiblemente relacionados a una banda dedicada al robo a cuentahabiente.

Consta en el parte informativo que la tarde de ayer a las 12:51 horas, policías adscritos a las cámaras del Centro de Control y Comando C-2 Poniente, alertaron a elementos en campo de un vehículo Chevy color naranja y una motocicleta color blanco que se encontraban estacionados en a las afueras de la Plaza Town Center El Rosario en actitud inusual.

Al llegar los elemento de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga, notaron que los ocupantes de los vehículos observaban la entrada y salida de usuarios de dicha plaza, los indiciados al notar la presencia policial emprendieran la huida.

Minutos más tarde y en coordinación con policías municipales de Tlalnepantla, Estado de México se reportó que en la calle de Cultura Tolteca y Civilizaciones, del municipio mencionado, se encontraba una mujer de 45 años quien refirió haber sido víctima de un robo con violencia al salir de una sucursal bancaria.

La parte afectada refirió que dos sujetos la desapoderaron de más de 50 mil pesos en efectivo y huyeron a bordo de un automóvil y una motocicleta, que coincidían con las características de los vehículos detectados previamente.



En seguimiento esta acción fue frustrada, lo cual derivó en la detención de dos jóvenes de 19 y 20 años sobre avenida de las Civilizaciones, colonia El Rosario, Delegación Azcapotzalco.

Con forme a Protocolo de Actuación Policial, se les efectuó una revisión preventiva, en la cual se les encontró el dinero en efectivo, bolsas de hierba similar a la marihuana, un revolver calibre .38 mm con cuatro cartuchos útiles y tres bolsas con la misma hierba.

Además, se les aseguraron dos vehículos, un Chevy color naranja y una motocicleta color blanca.

A los detenidos se les dio lectura de derechos y fueron trasladados con los objetos asegurados ante la Agencia del Ministerio Público AZ-2 en donde se definirá su situación jurídica.



Cabe mencionar, que del detenido de 19 años registra dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, ambos en el año 2017 por lo delitos de Robo Agravado Calificado y Robo Agravado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*