Sujetos armados entran a Gimnasio en Cienfuegos y Ticoman, asesinan a una pareja GAM

Ciudad de México

Una pareja perdió la vida al ser baleados al interior de un Gimnasio ubicado en la alcaldía Gustavo A Madero. Una persona más resultó lesionada en este terrible crimen registrado en la calle Cienfuegos casi esquina con Ticomán en la colonia Residencial Zacatenco

Vecinos reportaron el hecho al número de emergencias, ya que informaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Paramédicos llegaron al sitio, pero no pudieron hacer nada pues los ahora occisos ya no contaban con signos vitales, los cuerpos quedaron bajo custodia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), que acordonaron la zona a la espera de agentes ministeriales.

Las evidencias fueron recabadas por servidores del Ministerio Público, mismas que integraron a la carpeta de investigación correspondiente. Asimismo, fueron solicitadas las grabaciones de cámaras de seguridad de los sitios que rodean la zona para esclarecer el origen del proyectil.

Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro de la localidad para realizar las pruebas de ley y posteriormente, entregarlo a sus familiares, quienes le darán el último adiós y darán seguimiento a la investigación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*