Taqueros sacan de la basura platos desechables y los vuelven a usar

Ciudad de México

No importa que se tienen que tomar las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia, vendedores de tacos son grabados sacando platos desechables de la basura para volver a utilizarlos en su puesto en la colonia San Cristóbal Centro en Ecatepec.

En las redes sociales se difundió el video donde se muestra la insalubridad en que un par de comerciantes que se plantan en la calle Nicolás Bravos que venden tacos.

La grabación expone a una mujer que busca en el bote de la basura que tienen junto a su puesto los platos desechables que sus clientes ya utilizaron.

Luego, se ve como los limpia y los colocan en una bolsa para después volver a utilizarlos de una manera insalubre.

Además, en las imágenes, también se observa al compañero de la comerciante como repite la acción, de igual manera revisa el bote de la basura y saca unos desechables, que cínicamente limpia con un trapo con la finalidad de volver a utilizarlos y despachar los tacos.

A estos taqueros irresponsables no les importar la salud de los clientes, ni tomar en cuenta las medidas de higiene y sanitarias correspondientes para evitar contagios por COVID-19.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*