Taxista atropella a dos policías en la GAM

Ciudad de México

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resultaron lesionados, luego de que fueron impactados por un vehículo de transporte público particular en la alcaldía Gustavo A. Madero; el presunto responsable fue detenido en el lugar de los hechos.

De acuerdo al parte informativo, los uniformados adscritos al Cuadrante del sector Aragón circulaban a bordo de una motopatrulla sobre las avenidas 414 y José Loreto Fabela, en la Séptima Sección de la colonia San Juan de Aragón, para dirigirse a cubrir una emergencia cuando fueron impactados por un taxi de color rosa con blanco.

Al lugar acudieron en apoyo más elementos de la SSC y realizaron la detención del posible responsable de 38 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades,

Por su parte los elementos lesionados fueron trasladados al hospital Ángeles Mocel con el diagnóstico de policontundidos y para descartar lesiones, por paramédicos de una ambulancia voluntaria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*