Taxista enloquece y golpea con un tubo parabrisas de un auto

El taxista se acerca a un auto para recriminarle con insultos y amenazas que baje del auto para responder por el supuesto incidente vial

En redes sociales circula un video donde se observa que un taxista golpea hasta romper el parabrisas de un auto que supuestamente lo chocó e intentó huir.

De acuerdo con la denuncia, el hecho ocurrió la tarde ayer sobre Acoxpa y Las Torres.

En la grabación se observa que el hombre que conduce el taxi se acerca a un auto para recriminarle con insultos y amenazas que baje de la unidad para responder por el incidente vial.

“Te voy a sacar a verg..zos., vas a ver, wey”, dice el conductor del taxi.

De pronto se observa que el hombre que viste chaleco rojo y gorra vuelve al auto y saca un tubo y De pronto se observa que el hombre, que viste chaleco rojo y gorra, vuelve al auto y saca un tubo y golpea sin control el auto.

Es tal la furia e ira del agresor que por los golpes logra perforar el parabrisas del auto que presuntamente lo chocó metros atrás.

“Al chile bajate a la verga, me vas a pagar ahuevo, vas a ver si no”, grita con tono amenazante.

En el clip quedan grabadas las placas del taxi, ante esta situación los cibernautas pidieron que se le retire la concesión al conductor pues usuarios señalan que conductores así corren peligro con un chofer agresivo.

Tras la agresión, el taxista sube a su vehículo y se retira de la zona aunque se observa que arrastra parte de su defensa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*