Taxistas golpean conductor y agreden a pasajeros de camión de transporte público en CDMX

Ciudad de México

Una turba de taxistas agredieron al conductor del Sistema de Movilidad 1 (SM1) de la Ciudad de México después de que el chofer se involucrara en un accidente vial con otro taxista.

Los conductores de los taxis, quienes al parecer pertenecen al mismo sitio pues portan playeras similares, atacaron al chofer de la unidad de transporte público en la Calzada Ermita- Iztapalapa, casi esquina con Periférico.

Pasajeros y transeúntes intentaron defender al conductor de la unidad SM1 de la agresión de al menos 15 taxistas en contra de un sólo hombre.

Los taxistas también amenazaron y agredieron verbalmente a los pasajeros del autobús. Durante el ataque los taxistas estacionaron sus vehículos en plena calzada estorbando el paso.

Los agresores escaparon todos al mismo tiempo a bordo de sus unidades que mostraban la cromática rosa y blanca, característica de la Ciudad de México.

Esta tarde taxistas agreden a Conductor y Camión de transporte público Especial.En Ermita y Periférico , colonia Constitución de 1917, Alcaldía Iztapalapa.

Posted by Grupo de información y apoyo a la comunidad on Wednesday, August 29, 2018

Vía Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*