Todavía hay tiempo para que registres a tu hijo en «Mi Beca para Empezar».

Ciudad de México

“Mi Beca para Empezar” apoya a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple del mismo nivel y la laboral con una cantidad que puede ser 300, 330 o 400 pesos según el nivel educativo.

El pasado 14 de agosto inició el registro para el programa y se puede hacer por medio de la aplicación “Obtén más/Mi beca para empezar»,donde los padres deberán realizar lo correspondiente para los alumnos de nuevo ingreso o que decidieron cambiar de una institución privada a una pública.

Al respecto, el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) informó que 435 mil niños provenientes de escuelas privadas se sumaron al programa “Mi Beca para Empezar” al cambiar a una escuela pública.

Para quienes no pueden descargar la aplicación, el proceso se puede hacer por internet a través de la página web del programa y el registro tiene como fecha límite el próximo 13 de diciembre de 2020.

El Fidegar informó que este 1 de septiembre se realizó el primer depósito del programa, que se verá reflejado en la aplicación. Además, durante este mes se llevará a cabo la dispersión de la parte complementaria del programa Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares

¿Qué documentos piden?

Para darte de alta tienes que registrar los siguientes documentos:

  • INE del padre o tutor
  • Constancia de estudios
  • Comprobante de domicilio

¿Y los que ya estaban registrados?

Solo tienes que actualizar tus datos en la aplicación móvil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*