Torton impacta a tráiler y lo vuelca en GAM

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento y realizaron los cortes a la circulación derivado de un percance vehicular en calles de la colonia Industrial Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los efectivos policiacos fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente para trasladarse a la calle Poniente 140 en el cruce con la avenida Ceylán y la calle Norte 59, en la colonia Industrial Vallejo, donde se reportó un tráiler volcado.

En el lugar, los uniformados encontraron un camión tipo torton con caja color naranja estacionado sobre la calle Poniente 140 y en la parte lateral izquierda de dicho transporte estaba impactado y volcado un tráiler color blanco que transportaba jabón.

Los oficiales validaron que los conductores de los camiones no requerían atención médica, realizaron los cortes a la circulación y con apoyo de personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, comenzaron a retirar los vehículos pesados apoyados con grúas.

El conductor del torton de 43 años de edad, refirió que al circular sobre la calle Poniente 140 perdió el control de la unidad y se impactó contra la caja del tráiler estacionado, derivado del impacto, la cabina quedó recostada sobre su lado derecho.

Los chóferes permanecieron en el lugar en espera de sus agencias aseguradoras, y luego de unos minutos quedó liberada la vialidad.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*