Trabajador cayó de un árbol y luego el árbol lo aplastó en CDMX

Ciudad de México

Un trabajador de Parques y Jardines de la Ciudad de México, tuvo una trágica muerte, cuando cayó de más de 10 metros de altura mientras podaba un árbol que luego lo aplastó, en calles de la colonia CTM Culhuacán Sexta Sección, en la alcaldía Coyoacán.

Los primeros reportes indican que personal de la Unidad de Parques y Jardines de la Ciudad de México, acudieron a calle Manuel Cañizares casi esquina con Segunda Cerrada Manuel Cañizares, a talar un árbol que debido a su tamaño ya se encontraba haciendo afectaciones en la zona.

Al arribar a la zona un trabajador, trepó al árbol para comenzar a realizar la tala poco a poco, mientras realizaba su labor, un pequeño descuido causó que esté resbalara y cayera de una altura aproximadamente de 13 metros.

Lo que causó que el hombre de mediana edad golpeara brutalmente contra el pavimento, quedando inmóvil en el sitio, para su desgracia el árbol también se venció debido a los cortes realizados, por lo que se desplomó y aplastó al hombre.

El siniestro ocurrió un pequeño vehículo color azul, un camión de la dependencia y el tejado de una cada resultaron afectados.

Sus compañeros de trabajo fueron los que solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, al lugar llegaron policías capitalinos y socorristas para brindar los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido.

El trabajador quedó tendido sobre el pavimento, atrapado bajo las ramas del árbol, a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes luego de realizar las diligencias, trasladaron el cadáver del hombre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*